Azul infinito.

Caída libre. Precipicio azul. Estación cambiante, según el tiempo. Turquesa, gris, cerúleo. El abismo del mar. La seguridad hecha nido en el rostro. Mirar. Contemplar. Sentir a través del cristal celeste. Movimiento acelerado, pupilas rápidas bajo los párpados, que respiran soñando. Inteligencia que se asoma, dando por sabido lo que ocurre más allá de la órbita ocular. Cerebro y ojos conectados. Conocimiento privilegiado. Ojos que ven, corazón que siente, mente rápida que analiza.

Azul infinito. Perdida en su inmensidad. Canasta que dura veintidós años. Guantes de lana en las manos. La Caleta que contempla un encuentro. Otro más, testigo. Las barcas flotan en tu mirar. Eres de Martínez Ares o de Martín. Respuesta correcta y ojos brillantes. Último domingo de Carnaval, ojos bonitos: La Viña todavía late. Las serpentinas todavía se enredan, voluptuosas. Papelillos borrachos en las aceras, el olor a pólvora aún se respira. Se siente el último estallido que da fin a la Fiesta. No, ya acabó. Soy yo, pecho acelerado.

Empaste hecho diamante. Casa hecha hogar. Viajes fabricados de sueños. Zapatos amorosos. Amigos frente al mar, testigo de desencuentros. Azul, siempre el azul. Siempre tú. ¿Siempre? Más de ocho mil días, de momento. Con sus noches: azules, casi negras. Azul marino, cómo no. Otros tantos amaneceres. Despertar índigo: un regalo cada día.

Precipicio azul. Que continúe siendo infinito. No quiero que haya nada más cuando llegue al suelo, solo estrellas. Universo cobalto y brillante, contigo. Mientras, caída libre. A veces levitar, mirando tu azul. Iris. Amar el mar. Amar tus ojos. Acero. Navegar y llegar a puerto. Atraque sin fin. Muelle de por vida. O no. Así ha sido hasta ahora. Incertidumbre que es existencia. Nada es para siempre, hasta que lo es. Nunca se sabe. Hasta que se sabe. Jamás digas para toda la vida. Hasta que sea.

Amando(te).

Dedicado a MyLove en nuestro XXII Aniversario

Puedes ayudarme a cumplir mi sueño de publicar mi primera novela realizando una microdonación en https://paypal.me/ioescritora?locale.x=es_ES o realizando una suscripción mensual de 2€ o 5€ en https://patreon.com/ioescritora
De ambas maneras estarás contribuyendo. Gracias infinitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s