Hola,
en esta nueva carta quería hablarte de un sueño que tuve hace poco. Era de esos sueños que, cuando despiertas, sabes que son algo más, que quiere decirte algo
Para no hacerlo muy largo, contaré lo más espectacular del sueño: un enorme león blanco frente a mí. Me asusté mucho al verlo, y pensé mientras dormía: «Me va a comer, es un león, y me va a comer». Y hui, aunque calmadamente, por un pasillo.
Sin embargo, aquel gran felino blanco como la nieve no mostró en ningún momento ningún tipo de agresividad. Simplemente se fue acercando lentamente por aquel pasillo de luz resplandeciente (que mis pies ya habían recorrido), al final del cual me encontraba yo, en el umbral de una puerta que, no sé por qué, no había cerrado.
Me quedé ahí quieta, frente a él, mientras por unos segundos nos mirábamos a los ojos. En un momento comprendí que lo que aquella belleza nívea quería era entrar en el cuarto.
Entonces me planté y, enérgicamente, le dije: «No». Él insistió, simplemente con la mirada, y yo ya, alzando la voz, grité: «He dicho que no». El león refunfuñó, agitando su espesa melena blanca. Agachó la cabeza, se giró sobre sus pasos, y se fue.
Después de darle alguna vuelta, me han salido dos interpretaciones sobre este sueño. La primera, tiene que ver más con lo espiritual, quizás con esa parte llena de fuerza que todavía no permito que salga por miedo.
La otra, más psicológica, en la que el león podría representar mi miedo a poner límites, a decir «no». Ambas me parecen interesantes y no creo que ninguna invalide a la otra.
¿Y tú? ¿Has tenido alguna vez este tipo de sueños en el que sabes, al despertar, que tu interior te está intentando decir algo?
Si quieres contármelo, o quieres comentar algo sobre «mi león», te leo.
Con cariño,
Isa
| ¿Sabes de alguien que disfrutaría leyendo estas cartas? Reenvíasela 😉 Si algo de todo lo que publico te resuena, puedes echar un vistazo a mi primera novela, Cuando todo se volvió acuarela aquí. Y en versión digital en el siguiente enlace: https://n9.cl/tx2qn También disponible en librerías. Todo lo que escribo está hecho para conectar, ayudar, equilibrar, aprender… Si he conseguido algo de esto, puedes hacer una aportación para apoyar mi trabajo en https://paypal.me/ioescritora?locale.x=es_ES o suscribirte mensualmente con 2€ o 5€ en https://patreon.com/ioescritora Gracias infinitas. |
Descubre más desde IoEscritora
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Recuerdo un sueño que se me repitió durante varios días: me iba con ballenas. Me alejaba de la tierra conocida y sentía fuerza y felicidad. Me dejé guiar por ellas.
Solo aparecía yo con ellas en el profundo mar. Nunca veía en el sueño un lugar donde llegaba. Pero recuerdo que sonreía.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un sueño también muy poderoso. Entiendo que el sueño te animaba a alejarte de lo conocido o quién sabe… Son sueños que marcan y que, a veces, nos ayudan a decidir el rumbo. O simplemente nos traen paz. Muchísimas gracias por compartirlo🙏🏻💙
Me gustaMe gusta