Hola,
hace tiempo que empecé a llamar a mi gata Ser, inconscientemente. A veces Ser, a secas. Otras, Ser Peludo, Ser Gatuno, y un largo etcétera. Los que tengan familia de cuatro patas me entenderán perfectamente: los rebautizamos mil veces, mitad en broma, mitad en amor.
Pero un día, pensando, me di cuenta de que no había podido escoger un nombre mejor.
Los animales son A M O R. No tienen ego, ni imaginación. Sí, mi gata tiene mucha dignidad, pero no ego. Por eso son como son. Por eso los amamos, porque sabemos y sentimos que lo que vemos a través de su mirada es pura verdad. Algo de lo que, hoy en día, carecemos de una u otra forma.
Que si mi gata tiene ganas de estar a mi lado, es porque realmente quiere. Que cuando sus ojos ámbar están llenos de amor al mirarme, no hay nada más.
Son, existen, están presentes todo el tiempo. No fabulan, no creen, no escudriñan. Si algo no le gusta, lo sabes. No da mil vueltas.
Sí, mi gata es lista como ella sola. Pero, de nuevo, los que convivan con alguno de estos seres de luz, sabrán de qué les hablo.
Y los que no, pues para eso lo cuento por aquí. Para que, si queréis, entendáis que ella es mi gata y que, para ella, yo soy su humana. No hay dueños, ni propiedad, ni cosas por el estilo. Al menos, yo lo siento así. La cuidamos. Y ella nos cuida a nosotros.
¿Y tú? ¿Tienes a algún ser peludo bajo tu protección, o estás bajo la protección de alguno de ellos? Te leo.
Con cariño,
Isa
| ¿Sabes de alguien que disfrutaría leyendo estas cartas? Reenvíasela 😉 Si algo de todo lo que publico te resuena, puedes echar un vistazo a mi primera novela, Cuando todo se volvió acuarela aquí. Y en versión digital en el siguiente enlace: https://n9.cl/tx2qn También disponible en librerías. Todo lo que escribo está hecho para conectar, ayudar, equilibrar, aprender… Si he conseguido algo de esto, puedes hacer una aportación para apoyar mi trabajo en https://paypal.me/ioescritora?locale.x=es_ES o suscribirte mensualmente con 2€ o 5€ en https://patreon.com/ioescritora Gracias infinitas. |
Descubre más desde IoEscritora
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario