Yo no sé si nos habrá mirado un tuerto, un bizco o alguien con muchas dioptrías, pero algo hay claro: el bajío la mala suerte nos persigue a las personas que formamos el grupo de teatro. No voy a entrar en detalles, a pesar de que el cotilleo sobre la desgracia ajena es el segundo deporte favorito de este país, sólo decir que no paran de suceder cosas que llevan aparejadas hospitales y males varios.

Muchas veces, cuando lo pienso, me digo: “Quizás sea una especie de prueba, a ver si somos capaces de sacarlo adelante o nos rendimos” (yo es que soy mucho de “todo pasa por algo, aparte de porque tenga que pasar”). Pero creo que con lo que no cuenta ese “destino” o lo que quiera que sea (si es que existe fuera de mi cabeza), es que nosotros somos muy, muy pesaos. Y que ya tenemos montados los dos primeros actos, que sólo queda el tercero que es el más corto y el más intenso, en cuanto a interpretación, creo.

Que no vamos a tirar la toalla, porque con ella se seca Stanley después de su borrachera y sigue hacia delante. Que seguimos caminando, con nuestros corazones en la mano, ya lleven marcapasos o un bypass, porque esto nos importa. Que da igual que a veces nuestra mente se encuentre a miles de kilómetros, que vaya y vuelva de Egipto, con pequeñas paradas en nuestra estación. O que nuestra cabeza sufra dolores insoportables un día sí y otro también. No importa lo que haya en nuestra vida que nos desagrade, porque esto nos encanta. Nos vuelve locos, nos embriaga. Somos puro teatro.

Las personas que componemos el grupo somos muy diferentes, pero tenemos un pensamiento en común que nos une: el teatro es la vida. Y la vida es teatro. Por eso, señores míos, el espectáculo debe continuar. Show must go onA Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Muchas gracias a todos.

Dedicado a todos los integrantes de Teatro No Ni Ná

Puedes ayudarme a cumplir mi sueño de publicar mi primera novela realizando una microdonación en https://paypal.me/ioescritora?locale.x=es_ES o realizando una suscripción mensual de 2€ o 5€ en https://patreon.com/ioescritora
De ambas maneras estarás contribuyendo. Gracias infinitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s