Sí, por si a alguien se le ha pasado por alto, hoy es seis de enero.

Anoche sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron de las suyas y nos dejaron regalitos, magia e ilusión en nuestras casas.

Son momentos especiales, y soy tan consciente de que no sé si el año que viene se repetirá con toda la gente que quiero, que cada vez me emociona más y me parece más mágico.

Ayer por la tarde, sin ir más lejos, cuando escuchaba ojiplática a los Reyes en el balcón del Ayuntamiento mientras del cielo llovían juguetes, con una sonrisa de oreja a oreja me di cuenta de que tenía la cara mojada.

Me había emocionado tanta emoción, valga la redundancia, estaba llorando y no me había dado cuenta. Si eso no es magia, de verdad que yo ya no sé nada.

Los que dicen que es una fiesta consumista, que tenemos todo el año para regalar bla, bla, bla, no se han enterado de nada. Absolutamente de NADA.

Seguro que son de los que se llevan todo el año haciendo regalos a sus seres queridos, mes sí y mes también (entiéndase la ironía).

Seguro que encuentran un momento a lo largo de toooodo el puñetero año para pararse y tener un detalle con los que más quieren… Seguro… “Aro”, “aro”.

O simplemente, no les gusta regalar, ni ser regalados, que hay gente así de rara en el mundo.

Pues a mí no se me ocurre una fecha más bonita ni más mágica para regalar a los míos, para sorprenderlos y volver todos a ser niños, aunque sea por un instante. Esa ilusión, ese brillo en los ojos es algo que no se paga con nada. Ni siquiera con dinero.

Por eso, cuando el día seis por la mañana me levanto y abro la puerta del salón y lo veo todo lleno de regalos… Otro año más la magia está presente en mi casa y en mí.

Lo han vuelto a hacer. Puedo respirarla. Porque los Reyes Magos son magos, pero magos de verdad y no tendré una vida lo suficientemente larga para agradecerles lo que cada seis de enero me hacen sentir.

Gracias, Majestades. Muchas gracias. Os espero el año que viene.

Puedes ayudarme a cumplir mi sueño de publicar mi primera novela realizando una microdonación en https://paypal.me/ioescritora?locale.x=es_ES o realizando una suscripción mensual de 2€ o 5€ en https://patreon.com/ioescritora
De ambas maneras estarás contribuyendo. Gracias infinitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s