El otro día escribí algo en mi Facebook que parece que ha gustado, relacionado con una de mis fechas favoritas del año: el día que vienen Sus Majestades, Los Reyes Magos. Os lo dejo aquí también para que lo leáis los que aún no lo habéis hecho:

«Empieza la cuenta atrás para mi día favorito del año 🙂

No sé si a vosotros también os pasa, pero yo desde el día cinco de enero por la mañana veo cómo se va creando una luz especial, el aire se vuelve como más denso, aparece un resplandor que hace que todo se vea diferente.

¿Será la ilusión que invade el ambiente? Yo lo llamo «pelusilla» y ya el día seis, cuando me despierto, esta en plena efervescencia. A lo largo del día va desapareciendo, pero no importa.

Desde entonces me llevo esperando un año para poder contemplar y sentir de nuevo «la pelusilla», porque sé con seguridad que volverá».

Isabel galindo rojas

Os deseo un felicísimo día. Y, si os los merecéis porque habeís sido buen@s durante el año, que los Reyes Magos de Oriente os dejen regalitos varios.

Puedes ayudarme a cumplir mi sueño de publicar mi primera novela realizando una microdonación en https://paypal.me/ioescritora?locale.x=es_ES o realizando una suscripción mensual de 2€ o 5€ en https://patreon.com/ioescritora
De ambas maneras estarás contribuyendo. Gracias infinitas.

Deja un comentario