Mi amiga Angu me manda un guassa pa preguntarme si mapunto a í a corré con ella.

No pue con su arma, pero espera que unas cuanta endorfina la hagan salí un rato del estao mierder en er que está. To una yonqui, pero a lo naturá.

Despué de corré vamo a desayuná, no vaya a sé que nos dé un jamacuco por desnutrición. Mientra nos jincamo un mollete con jamón der bueno, Angus me cuenta que tiene angustia… Qué raro, jeje… Pero es que con la rachita que llevamo… Demasiao, la pobre. Entre la pandemia, ahora la guerra, la próxima huerga de transporte, los precio por las nube… Me dice que se visualiza dando mascá en el Carrefú por un paquete sarcicha.

Ella, que vive en er futuro, donde to lo malo que pueda pasá ocurre, ve perfectamente las consecuencia catastrófica de to lo que está pasando. Se ve con la ortodoncia hastar día der juicio finá, porque si entramo en guerra no van a está los dentista juntando diente. Menos má que estamo en la úrtima esquina de la esquina de Europa, Lola, me dice con losojo mu abiertos. Yo le digo que no se preocupe y ella contesta rápida y veló que eso decían con Hitler y Stalin… Y ahí están, en to los documentale de La Dó.

De pronto me cambia de tema, mientra agita la mano y le da un sorbo a la infusión, tragando el úrtimo trozo de mollete, y me susurra: me dao cuenta de que no escribo pa los demá, sino pa mí. A vé, que yo quiero ayudá a los demá con lo que hago, y ojalá le sirviera a arguien, pero eso es argo que yo no controlo, no es asunto mío, ¿sabe? Yo escribo pa mí, porque me encanta y creo que se me da bien. Y porque es lo que llevo haciendo to la vida. La miro asintiendo y le digo: me vas a dá el teléfono de la psicóloga esa a la que estás yendo.

Como la cosa siga así, hasta yo via a tené queí a terapia. No ni ná.

Puedes ayudarme a cumplir mi sueño de publicar mi segunda novela realizando una microdonación en https://paypal.me/ioescritora?locale.x=es_ES o realizando una suscripción mensual de 2€ o 5€ en https://patreon.com/ioescritora
De ambas maneras estarás contribuyendo. Gracias infinitas.

Puedes comprar mi primera novela, Cuando todo se volvió acuarela aquí:
http://www.ioescritora.com/cuando-todo-volvio-acuarela/
Y en versión digital en el siguiente enlace: https://n9.cl/tx2qn
También disponible en librerías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s